Sentir en español, hablar en inglés y pensar en alemán.

DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanishSwedish

Deutsche Schule Hurlingham - Sentir en español, hablar en inglés y pensar en alemán.

[Secundaria] Taller orientado a la prevención de adicciones.

Hurlingham, 28 de agosto de 2012.

Sres. Padres:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. para comunicarles la realización de un Taller orientado a la prevención de adicciones que realizaremos los días 6 y 7 de septiembre, con una duración de dos horas en cada encuentro, para los alumnos de 2º año.

El Proyecto de Prevención Primaria de Adicciones, denominado “Decilo en tu idioma”, está dirigido por el Dr. Juan Pablo Salas, Juez subrogante de los Juzgados Federales de Morón y miembro becario de la Embajada de Estados Unidos de Norteamérica.

La creación de un espacio de reflexión para los alumnos, colabora en la prevención de las adicciones y es el compromiso que como Escuela debemos asumir.

Saluda a Uds. muy atentamente.

Dirección de Nivel Secundario.

Categoría: Comunicados, Secundaria
Etiquetas: ,