Sentir en español, hablar en inglés y pensar en alemán.

DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanishSwedish

Frente del edificio del Deutsche Schule Hurlingham
Sala de Nivel Inicial - Pimpelmaus
Coro de Alumnos del Instituto
Patio Interno
Campo de Deportes
Patio de Juegos - Nivel Inicial Pimpelmaus
Campo de Deportes
Patio de Juegos Nivel Inicial - Pimpelmaus
Frente del edificio del Deutsche Schule Hurlingham
Patio Interno
Natación - Pileta cubierta climatizada
Talleres - Golf

[Primaria-Secundaria] Articulación entre Nivel Primario y Secundario

Hurlingham, 30 de agosto de 2012

Sres. Padres:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. para invitarlos a la reunión de Articulación entre Nivel Primario – Educación Secundaria destinada a padres de alumnos de 6to. grado.

La reunión estará a cargo de la Prof. Alicia Pimentel, la Prof. Anabel Gassner Directora de Alemán y la Lic. Ángeles Góngora Consultora Psicológica de la Institución y se realizará el próximo martes 4, a las 19:00hs. (en Aulas de 6to .grado 2do. piso del edificio de la calle Ricchieri 961)

Esperando contar, como siempre, con su presencia, aprovechamos la oportunidad para saludarlos atentamente.

La Dirección

P.D.: Recordamos que aprovechando esta ocasión, las profesoras Alicia Kovacs y Florencia Vázquez explicarán las instancias del examen ZDP de 6to grado.

También informamos que la reunión está destinada a los adultos.  Se ruega apagar teléfonos celulares durante el desarrollo de la misma.

Categoría: Comunicados, primaria
Etiquetas: ,